
Alma
Pasión
Cuando pones pasión en algo que te gusta se nota, y en Neron nos apasiona lo que hacemos. Nos gusta disfrutar cada momento para diseñar y construir viviendas únicas, pero también, compartir y hacer disfrutar a nuestros clientes.
Experiencia
En Neron sabemos lo que se nos da bien. Más de 15 años en el sector inmobiliario nos ha permitido conocer en cada momento las necesidades y características del mercado ibicenco. Y ahora, toda esa experiencia nos permite proyectar y construir viviendas para ser vividas, aunando un diseño mediterráneo y moderno con acabados de alta calidad.
Honestidad
Somos conscientes de que nuestras viviendas no son para todos los clientes, sino que deben coincidir multitud de factores como el diseño, los espacios o el estilo de vida. Por eso trabajamos una relación honesta con todos nuestros clientes para ofrecerles aquello que realmente necesitan.
Método
Contar con especialistas de diferentes sectores nos permite adoptar método, orden y criterios técnicos tanto en la fase inicial y de diseño, como en la ejecución y la post venta. Gestionamos internamente nuestros proyectos, lo que nos garantiza una mejor defensa de nuestros intereses y los de nuestros clientes.
Ilusión
Por supuesto, la ilusión es el motor que nos mueve. Nos levantamos cada mañana con la satisfacción de contribuir a la felicidad de nuestros clientes, creando su hogar y preparando las bases de su nueva vida.